¿Cuáles son las zonas de servicio cubiertas por su empresa de delivery?
Nuestra empresa ofrece servicios de delivery en todo el país.
¿Cuáles son los horarios de entrega disponibles?
Los horarios de entrega varían según la ubicación y la demanda del día, generalmente ofrecemos entregas desde las 8:00 am hasta las 20:00 pm, todos los días de la semana, sábados y domingo con programación previa.
¿Cómo puedo realizar un pedido a través de su plataforma?
Puedes realizar tu pedido fácilmente a través de nuestra app o sitio web. Solo debes crear una cuenta y completar la información de entrega.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido esté en camino, recibirás una notificación en tu correo con un enlace para rastrear tu pedido en tiempo real a través de nuestra app o pagina web.
¿Qué medidas toman para garantizar la seguridad de los productos durante la entrega?
Nuestros repartidores están capacitados para manejar los productos con cuidado. Además, utilizamos empaques adecuados y medidas de seguridad para proteger los productos durante todo el proceso de entrega.
¿Qué debo hacer si mi pedido llega incorrecto, incompleto o dañado?
Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente y estaremos encantados de resolver el problema y ofrecerte una solución adecuada.
¿Cuál es el costo de envío y cómo se calcula?
El costo de envío puede variar según el tipo de servicio que requieres así también como la distancia, tiempo y la velocidad de entrega. Puedes ver el costo exacto del envío antes de confirmar tu pedido en nuestra app o pagina web.
¿Qué tipos de productos y servicios no están disponibles para entrega?
No ofrecemos entrega de productos perecederos que requieran condiciones especiales de almacenamiento, así como productos ilegales o prohibidos por la ley.
¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema con mi pedido?
Puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro número de WhatsApp [+593 95 986 3846] o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@gou.com.ec